Morning Star, SA

"Sueña, explora y vive increíbles experiencias"
SOMOS TÚ CAMPAMENTO

Quiénes somos

 

 

Somos una empresa que se formó por el espíritu aventurero y por la necesidad de promulgar valores sostenibles de nuestros fundadores,  que hoy en día trabajan para elevar a lo más alto nuestros objetivos.

 

Nuestra forma jurídica es un Sociedad Anónima, la actividad empresarial es un campo temático de multiaventura, pertenecemos al sector servicios de la animación socio-cultural, cuyo ámbito de actuación es basado en el  deporte y multiaventura en el medio natural.

 

Estamos situados en el precioso pantano de Tous. El pantano embalsa al río Júcar y al río Escalona. Dicho lugar nos ofrece unas vistas y oportunidades maravillosas para poder llevar a cabo nuestros servicios.

 

Lo Que Hacemos

 

Morning Star, S.A.  consta de un campamento en el que impartimos no solo actividades, sino valores y formación, tanto a particulares como a empresas.

 

Estamos comprometidos con la sociedad, por ello llevar a cabo nuestra actividad empresarial en plena naturaleza conlleva a fijar unos valores sostenibles que deben de ser cumplidos por todos nuestros grupos de interés.

 

Las actividades que impartimos están definidas en el apartado Actividades localizado en la barra superior.

Diariamente trabajamos para ampliar nuestra gama de servicios y siempre estamos dispuestos a estudiar las peticiones que nos realizan nuestros clientes y trabajadores, al igual que estamos actualizados en las ofertas que realiza el sector.

 

 

En Qué Creemos

Nuestro proyecto surge como una idea en la que se pretende ofrecer un conjunto de actividades alternativas y a la vez temáticas donde tanto niños, adolescentes y adultos pueden vivir una experiencia diferente en contacto con la naturaleza, variando de las estaciones del año.

 

Ofreciéndoles ampliar nuevas experiencias y habilidades que quizás aún no tenían conciencia que tenían.

 

Sabemos que el verdadero bienestar no depende de la contínua acumulación de posesiones materiales, sino de desarrollar una vida llena de sentido en un contexto social cooperativo y en armonía con un entorno natural que mantenga su integridad. Necesitamos adoptar valores que nos orienten hacia el verdadero bienestar personal, social y ambiental. 

 

 

 

 

Cómo  Trabajamos

 

Contamos con una amplia plantilla llena de profesionales comprometidos con su trabajo y motivados día a día. Su composición está formada por

setenta y un monitores de las diferentes actividades que impartimos, cada uno de ellos formados especialmente en su modalidad. 

 

Poseemos una plantilla que alberga las diferentes clasificaciones que necesita nuestro campamento para que nuestras cuatro hectáreas esten disponibles y en buen estado para la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, así como también las instalaciones estén al servicio de ellos en cualquier momento.

 

Futuro, vocación, profesionalidad, personas. Nuestros trabajadores cuentan con más de 5 años de experiencia a disposición de los alumnos, la cercanía y la pasión por lo que hacemos es lo que nos avalan.

 

 

 

LA EMPRESA

5 Cocineros

2 Jardineros

71 Monitores

Empresa limpieza

Empresa limpieza

STAFF

FUNDADORES

4 Administrativos

Empresa seguridad

3 Cocineros

1 Contable

1 RRHH

2 Administración

2 Ayudantes de cocina

6 Piragüismo

5 Senderismo

6 Tiro con arco

6 Escalada

6 Tiro con arco

 6 Rappel

3 Eurobungy

5 Paintball

6 Rafting

3 Pi a pi

6 Barranquismo

3 Tree-tops

5 Equitación

5 Quads